MSQRD para iPhone

Muchas veces las apps virales pasan rápidamente y por ello es mejor tenerlas cuando estan en su pico máximo, como lo esta hoy MSQRD para iPhone, que es una app algo nueva y la cual están usando cientos de famosos en todo el mundo y por ello llama la atención de los usuarios que disfrutan de personalizar las selfies.

Descargar MSQRD para iPhone

msqrd-iphone-ios

Y seguro ya te estarás preguntando ¿Qué es MSQRD? Y te tenemos que contar que es una nueva app cuyo nombre es “Masquerade”, y que como te imaginas se relaciona con una app de máscaras, y que podría sonar algo poco normal, pero bien sabemos que esto en el mundo de los móviles, ya no es tan nuevo, y que un ejemplo de máscaras para las fotos, son los filtros que nos ofrece Snapchat.

Y así como lo hace Snapchat, así funciona MSQRD la cual te permite sobreponer o enmascarar tu rostro con una máscara, y aquí viene la mejor parte. Pues a diferencia de cualquier otra, MSQRD permite que saquemos la foto desde nuestra cámara principal y sin necesidad de utilizar alguna red social es especifico.

Algo bien característico de Masquerade, es que nos permite enmascararnos con cualquier tipo de rostros, incluso de famosos; y que la verdad son bastantes dinámicos, entre ellos pudiésemos nombrar a Leonardo Di Caprio, pero también a SnoopDogg.

No esperes más y descárgate ahora mismo esta app que seguro será un buen aliado en nuestras ediciones fotográficas.

Como usar MSQRD en iPhone?

Lo primero que debemos prestarle atención es a nuestra cara dentro del marco, que verás en pantalla, y a partir de allí podrás hacer cualquier fotografía o video. Luego podremos compartir esta imagen o video en las redes sociales o enviarselas a nuestros amigos.

Descargar MSQRD para iPhone Version 1.0.3

  • Ultima actualización: 01 de Febrero
  • Tamaño: 51.1 MB
  • Desarrollador: Masquerade
  • Requerimientos: iOS 8.4 o superior
  • Compatible con iPhone, iPad e iPod touch
Descargar MSQRD Gratis
Idioma: Español (+8 idiomas) | Formato: iOS
Peso: 51.1 MB | Enlaces Disponibles 1

Versiones de MSQRD:

  • descargar mqsrd
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *