MSQRD para Android APK

La aplicación MSQRD sigue las siglas de “Masquerade” (enmascarado en castellano). La app está disponible para iOS por ahora, aunque no se descarta que llegue pronto a Android.

Descargar MSQRD para Android

msqrd-android-apk

Si te gusta tomarte selfies o disfrutas de compartir memes en las redes sociales te garantizo que querrás usar MSQRD. Para utilizarla hay que descargarla y luego se pueden tomar imágenes así como también grabar vídeos.

El éxito obtenido en pocas semanas de vida de esta aplicación hace recordar a Dubsmash, disponible para Android e iOs, que en 2015 causo furor la creación de vídeos cortos en los que el usuario podía hacer doblajes de distintos personajes o momentos celebres de películas.

Como funciona?

MSQRD detecta el rostro de la persona y a través de sus filtros, en los que figuran famosos como Leonardo Di Caprio, Obama o Snoop Dog, que son máscaras la aplicación “enmascara” al usuario tanto para permitirle tomar una fotografía como para grabar un pequeño video que luego puede ser compartido en Facebook, Instagram o enviar a tus amigos por WhatsApp por ejemplo.

Una vez descargada, accedemos a ella y al entrar debes ubicar tu cara frente al móvil en la zona marcada para que te detecte el rostro, y se aplicara sobre ella el primero de los filtros, luego podemos ir cambiando entre las diferentes opciones de mascaras con deslizar el dedo por la barra inferior. En la parte inferior aparecen dos opciones con las que podras grabar un vídeo o realizar una foto.

En total hay disponibles 15 caras diferentes, por ahora todas gratuitas, no se descarta que en el futuro se añadan nuevos filtros pero posiblemente conlleven algún costo.

Descargar e Instalar MSQRD para Android

Como viene ocurriendo desde hace algun tiempo, y por una politica de marketing exito de Apple, las empresas publican primero las versiones de sus aplicaciones para la plataforma iOS, esto incluye iPhone, iPad e iPod Touch, dejando para despues los móviles Android. Asi que de momento no esta disponible en la tienda Google Play Store ni en portales de descarga directa del .APK como apkmirror o 9apps.

Descargar MSQRD Gratis
Idioma: Español (+8 idiomas) | Formato: APK
Peso: 51.1 MB | Enlaces Disponibles 1

Versiones de MSQRD:

  • msqrd full apk
  • msqrd android apk
  • apk msqrd
  • masquerade android
 

4 thoughts on “MSQRD para Android APK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *