MSQRD las selfies graciosas que son furor en Instagram

Nada más fluctuante que las tendencias que siguen las publicaciones y las app que Internet nos presenta, como el caso MSQRD by Masquerade que es furor en Instagram y la tendencia se esparce por toda la red.

MSQRD selfies furor en Instagram

msqrd-me-selfies-instagram

Pero la verdad es que cada vez que vemos algo que parece estar sumando seguidores, y que capta la atención de muchas personas somos de los que seguimos esa tendencia variada  y todo ¿por qué? Por seguir y estar en la moda.

Y si te preguntas a que se debe todo esto; básicamente se debe decir que lo que vemos ahora quizás no es innovador, pero si nuevo y muy bueno, pues quienes ya usan la red social Snapchat y aman los selfies (como muchos de los que leen esto) saben que Snapchat en los últimos tiempos nos ha ofrecido ciertos filtros que nos hacen divertirnos mucho y hacen reír a cada uno de los que los ve, y básicamente consiste en añadirle una especie de cubierta o máscara a nuestro rostro, que son bien interactivas, pues nos siguen incluso con los movimientos y que por ello parecen bastante real ¿verdad que sí?.

Pues algo así es lo que nos ofrece MSQRD by Masquerade, pero en mejor intención y más aprovechable, motivo por el cual está tomando gran auge, y que si te preguntas ¿de qué se trata? Su nombre lo dice “Masquerade” y que como te imaginarás es una app que nos permite cubrir nuestras caras con filtros de rostros y hacer de esto algo más interactivo y gracioso incluso.

Esta app nos permite cubrirnos la cara con rostros virtuales muy conocidos, como por ejemplo el de Leonardo Di Caprio, o cualquier animal, por ejemplo. La idea es que podamos cambiar esto, y hacerlo muy gracioso. Lamentablemente aún no están para los usuarios de Android.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *