MSQRD 1.1.0 para Android incorpora Face Swap

Llega la tan espera función de intercambio de rostros o Face Swap en MSQRD 1.1.0 para Android, donde de paso se siguen sumando modelos a la lista de moviles compatibles, y algun que otro nuevo filtro ya de los conocidos en iPhone.

Descargar MSQRD 1.1.0 para Android

msqrd-android-faceswap
Con esta nueva actualización de MSQRD podrás divertirte con amigos a intercambiar sus rostros y en vivo grabar estos momentos. Además de los nuevos filtros tendrás la posibilidad de girar la cámara y grabar así a otros con la cámara trasera de tu móvil.

Su interfaz es sencilla. Dos modos (vídeo y fotografía) y distintos filtros para hacer más animados los clásicos selfies. Pese a la respuesta de este usuario, ni en Android ni en Apple se debe pagar por la descarga de MSQDR. Ambas versiones son gratuitas, un detalle muy importante para que se cuele entre las aplicaciones más populares en ambas plataformas.

Lo mejor por parte de la tecnología que utiliza es el reconocimiento de expresiones faciales, los gráficos en 3D de sus máscaras, los efectos visuales que se pueden activar estando en movimiento, casi en tiempo real.

msqrd-apk-actualizacion
Como Instalar MSQRD 1.1.0 con Cambio de rostros
Si ya cuentas con MSQRD en tu movil o tablet Android solo debes entrar a la tienda, buscar la aplicación y en lugar de instalar te dira “actualizar”. Si por el contrario aun no cuentas con esta aplicación instaalada, podras descargar el link al pie de esta nota o visitar la tienda Google Play Store. En ambos casos te recomendamos ver los requerimientos necesarios, si no llegaras a cumplirlos, algunas tabletas chinas por ejemplo tienen versiones más viejas de Android no soportadas por la versión actual de MSQRD, en ese caso te recomendamos descargar el .APK directo a tu dispositivo e intentar la instalación desde ahi, es posible que la aplicación no funcione correctamente o que se cierre sin previo aviso.

Detalles de la Descarga
Nombre completo: MSQRD
Ultima Versión: 1.1.0
Actualización: 18 de Marzo de 2016
Tamaño: 33.00 MB
Desarrollador: Masquerade
Requerimientos: Android 4.3 o superior

Descargar MSQRD Gratis
Idioma: Español| Formato: Android
Peso: 33.00 MB | Enlaces Disponibles 1
 

One thought on “MSQRD 1.1.0 para Android incorpora Face Swap

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *