MSQRD 1.0.5 incorpora el filtro Face Swap (intercambio de rostro)

Sin dudas los creadores de MSQRD saben que el éxito de la aplicación hay que aprovecharlo y es por eso que hoy ponen a disposición la nueva versión 1.0.5 que incorpora como gran mejora el Face Swap, algo que otras apps ya hacían pero aquí claro que es mejor por el software de reconocimiento de rostros que tiene MSQRD.

Descargar MSQRD 1.0.5 para iPhone

msqrd-face-swap
Como les anticipamos, la gran incorporación de esta nueva versión de MSQRD es sin dudas el filtro “Face Swap” que te permite intercambiar el rostro con la persona que tienes al lado, logrando así momentos muy divertidos. Esto gracias al genial software de reconocimiento facial en tiempo real que desarrollaron, y es la principal estrategia de esta empresa.

Además de este esperado filtro, incorporaron algunos otros no tan geniales pero que vienen bien para sumar aire fresco a la grilla ya extensa de opciones que disponemos. Por ejemplo se agrego un filtros de Jimmy Kimmel, la famosa mascara de Guy Fawkes popularizada por el grupo Anonymous, una gorra de oso panda y un par más decorativos.

Nota: Si bien es pronto para decirlo, algunos usuarios de iPhone 6 estan reportando problemas con la aplicación, quizas la actualización salio muy pronto y el tiempo que dedican al desarrollo de MSQRD en Android este reduciendo los tiempos de testeo, lo cierto es que la versión es estable y los errores son menores.

Para descargar MSQRD en sus moviles o tablet con iOS ya saben pueden ir hasta sus propias tiendas o visitar el link de itunes al pie de esta nota.

Detalles de la Descarga
Nombre completo: MSQRD — Live Filters & Face Swap for Video Selfies
Ultima Versión: 1.0.5
Actualización: 01 de Marzo
Tamaño: 73.2 MB
Desarrollador: Masquerade
Requerimientos: iOS 8.4 o superior
Compatible con iPhone, iPad e iPod touch

Descargar MSQRD Gratis
Idioma: Español (+8 idiomas) | Formato: iOS
Peso: 73.2 MB | Enlaces Disponibles 1
 

2 thoughts on “MSQRD 1.0.5 incorpora el filtro Face Swap (intercambio de rostro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *