Es inminente la llegada de MSQRD a Android

Desde la cuenta oficial de la aplicación MSQRD publicaron una imagen donde se puede ver como prueban MSQRD en Android, en un par de móviles Samsung.

MSQRD en Android próximamente

msqrd-android-proximamente

Son muchos los que llegan a diario buscando el archivo apk de MSQRD para poder instalarlo en sus móviles Android, lo cierto es que este archivo aun no esta disponible, pero muy pronto lo estará.

En la imagen podemos ver como están probando la aplicación en diferentes móviles, de la misma empresa, pero con tamaños distintos y versiones de Android distintas para ver la compatibilidad de los mismos. Hay que recordar que Android es un SO complicado para los desarrolladores por la gran fragmentación de versiones en el mercado y las adaptaciones que sufren en ocasiones para adaptarse a las diferentes empresas.

Es muy probable la primer versión de MASQUERADE sea similar a la 1.0 y no la más nueva MSQRD 1.0.4 que agrego nuevas mascaras y efectos. De todas formas una ves que la aplicación sea publicada sera cuestión de días hasta que ambas versiones, iOS y Android, vayan a la par en cuanto a actualizaciones.

Ni bien haya novedades o nuevos avisos por parte de los desarrolladores estaremos informando.

Fuente | Twitter

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *