Descargar MSQRD 1.8.3, nuevas caras (2017)

Ya tenemos una nueva versión de MSQRD 1.8.3 apk 2017, y es que con lo dinámico que es y con lo rápido que cambia el mundo de la tecnología, ningún desarrollador se puede quedar atrás, y es por ello que recién comenzando un nuevo año de calendario, los usuarios de Android pueden contar con lo que es la versión de MSQRD

Descargar MSQRD 1.8.3 (2017) apk


Con solo un golpe cambia tu rostro y diviértete con divertidas fotos; disfruta con esta gran app. También puedes grabar videos de tipo selfies y animarlos; cambiar su apariencia y estilizarlas como prefieras, para que luego puedan ser compartidas en plataformas de redes sociales, de las que ya conocemos: Facebook, Instagram y/o Twitter; o cualquier otra red social que prefieras. Pero también ten en cuenta que puedes enviarlas por los servicios de mensajería instantánea como por ejemplo WhatsApp.

Y esto es algo que conocemos, porque es básicamente la función principal de la app, y ya lo podemos saber a través de otros post en nuestra web, los cuales puedes visitar si deseas saber más sobre la aplicación en general. Pero en cuanto a su nueva versión, MSQRD trae nuevos complementos añadidos que veremos ahora.

Especificaciones técnicas
Categoría: Social
Desarrollador: Masquerade Technologies, Inc
Nombre de la app: MSQRD
Nombre del paquete: me.msqrd.android
Licencia: Gratis
Versión: 1.8.3
Tamaño completo: 34 MB
Requerimiento de Android para instalación: versión Android 4.3 o superior
Sitio web oficial para descarga: http://msqrd.me/

Lo nuevo que puedes encontrar en la versión 1.8.3 de MSQRD es básicamente lo siguiente:

  1. Descarga más rápida de los efectos que ofrece la app, porque se ha añadido un tipo compatibilidad de texturas comprimidas, lo cual permite, entre otras cosas, un menor tamaño del material de complementos, y pues con ello una transmisión de datos y descarga mucho más rápido.
  2. Efecto mejorado en el intercambio de cara debido a un modo de función fija que se gestiona directamente desde la app con la GPU mali, lo cual le permite tener una función más estable, y mucho más dinámica y efectiva que se adapta a las exigencias del usuario actual, al igual que sucede con compañías de mayor trayectoria y que se conocen en la actualidad.
  3. Se ha añadido un nuevo efecto, el cual se denomina Efecto Astronauta
  4. Se han añadido nuevos efectos en la categoría de deporte. Son nuevas máscaras para ser específicos, y se trata de banderas de países que antes no contábamos.
Descargar MSQRD Gratis
Idioma: Español (+8 idiomas) | Formato: APK Android
Peso: 34.42 MB | Enlaces Disponibles 1
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *